Pandora certificado logo

Certificado de Autenticidad Pandora

El Certificado de autenticidad Pandora.

 

A continuación verás un certificado de autenticidad Pandora. Además de la garantía oficial de la marca.

 

Además explicamos algunas cosas que debe saber sobre esta marca exclusiva de este fabricante danés de joyas.

 

Certificado de autenticidad Pandora

 

La marca danesa tiene como seña su certificado de autenticidad Pandora y garantia, hace todo lo posible para que sus joyas sean reconocidas con facilidad.

En las joyas se utilizan materiales puros, oro con piedras preciosas, plata de ley, perlas cultivadas, madera y vidrio.

Pandora Logotipo

El logo tradicional e inconfundible de Pandora nos inspira lujo y frescura, una imagen que todos tenemos asociada desde pequeños, seguramente debido a la historia de la marca.

Es importante fijarse también en el segundo logotipo, sobre todo si compramos online ya que en principio estamos haciéndolo en uno de sus vendedores oficiales autorizados, donde estamos seguros de comprar pandora con cierta seguridad de su autenticidad.

Aunque hay que fijarse en más detalles, como la atención al cliente o que la tienda aparezca en este listado de puntos de venta con certificación oficial de pandora. 

Podemos ver que la selección de tiendas es muy amplia , además de El Corte Inglés que aparece con una destacada sección de la marca pandora, nadie más aparece como distribuidor oficial por tanto a la hora de comprar o pedir un certificado de autenticidad.

«A continuación les dejamos los logos oficiales de pandora para que pueda reconocerlos y verificar su autenticidad, recuerda que pandora es una de las marcas que más falsificaciones sufre y debemos ser exhaustivos a la hora de elegir al vendedor si no queremos acabar comprando una copia»

logo tradicional exclusiva marca pandora
logo registrado por pandora que incluye en sus certificados e imagen.
Certificado autenticidad pandora
Certificado de pandora que identifica a los vendedores oficiales y autorizados.

Garantía Oficial

La garantía oficial de Pandora es clave la presencia de estos signos no garantiza la autenticidad de los mismos. Es por esto que se aconseja asegurarse de que todos los productos lo tengan.

garanta-pandora-oficial
Comunicado que lanzó Pandora sobre su garantía a causa de falsificaciones para avisar a sus clientes.

En el mundo de joyas Pandora, existen muchísimas copias de Pandora, productos . certificados y garantías que no son originales pero que si son bastante parecidos.

Por todo este comercio ilegal, Pandora decide crear los Certificados de Autenticidad, garantizando al consumidor que posee un producto original y de calidad en sus manos.

¿Qué es un Certificado de Autenticidad Pandora?

Es un documento que tiene como objetivo demostrar que la tienda donde has comprado determinado producto vende joyas originales de la marca. De este modo el comprador se asegura que esa joyería o tienda online está autorizada por Pandora para vender todos sus productos.

Cada cliente debe exigir en el momento de compra el Certificado de Autenticidad Pandora para estar completamente seguro que los productos son de excelencia y calidad, como lo acostumbra la firma Pandora.

Como detectar si es falso

Existen muchas páginas online con descuentos de charms, pero no te dejes engañar. El certificado es esencial, pero otro punto clave a tener en cuenta a la hora de adquirir los pendientes, los charms, los anillos, las pulseras de Pandora es ir ver los vendedores autorizados.

Con todos estos consejos que te ofrecimos anteriormente, estamos seguros de que podrás disfrutar de las joyas Pandora sin miedo a una réplica.

Original vs Falso

Algunos de los productos de la marca con más falsificaciones en todo el mundo son las pulseras, los anillos (el anillo corona), los pendientes, los colgantes, los abalorios, los zapatos, las sudaderas, los relojes, las gorras y todo tipo de ropa de mujer y para hombre.

Pandora colección Disney

Pandora tiene licencia para fabricar complementos muy curiosos, uno de sus éxitos que nunca fallan es Disney, y es que cuenta con  la certificación oficial de la licencia de la mítica para hacer verdaderas obras de arte en miniatura.

Para esto Pandora evidentemente paga un canon o exclusividad a cambio de tener estos derechos que en principio harían que solo ellos fuesen los vendedores oficiales de Disney en lo que complemetos de lujo o joyas llamamos.

Disney para pandora no es la única exclusividad en cuanto a licencias y certificaciones ya que recientemente hemos visto una colección de Star Wars o Harry Potter donde cuentan también con las certificaciones y licencias oficiales.

Pandora pulsera

Además tienen sus propias colecciones de la marca que evidentemente no podían faltar, con un amplio catálogo destacan las pulseras, uno de sus estandartes y pilares del éxito donde lucen muchos de sus abalorios auténticos.

Pandora anillos

Anillos

Pandora pendientes

Pendientes

Pandora colgantes

Colgantes

Para cualquier recibir información extra sobre más tipos de certificados de autenticidad, puede ponerse en contacto con nosotros.