Cuanto-cuesta-un-certificado

¿Cuánto cuesta un certificado de autenticidad?

Contenidos

¿Cuánto cuesta un certificado de autenticidad?

Tarifas y precios de algunos ejemplos de certificado de autenticidad

Puedes contactar con nosotros en el correo

 CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

 

perito-caligrafico-certificado

 

Precios y guía para saber cuánto cuesta un certificado de autenticidad

  • Por ejemplo, la tasa de tarifa mínima que cobra JSA en Estados Unidos varía de 35€ a $50, dependiendo del tipo del autógrafo que envíes.
  • Hablamos del precio  de tarifa mínimo por el que hacen el trabajo de autenticar.
Certificado de autenticidad
  • Generalmente, las compañías de autenticación cobran una tasa por la evaluación, y podrían cargar tasas adicionales para emitir un certificado de autenticidad.

Puedes contactar con nosotros en el correo

 CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

 PSA o Beckett tienen un precio un poco más alto, junto a JSA son las 3 agencias de certificación reconocidas mundialmente, estas dos últimas rondan los 100 Dolares.
Pero buscar en EEUU ya es algo antiguo por muy grandes que sean esas empresas.

Los mejores peritos judiciales profesionales y con título oficial están aquí:

Contacta con nosotros en el correo

 CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

 

El precio lo determinará el artículo que estamos certificando y la valoración y opinión que figurará en la reseña final.

Hay varios tipos de certificados de autenticidad y para saber cuanto dinero cuesta cada certificado es fundamental reseñar cierta información.

Los Certificados de Autenticidad son fundamentales en valoraciones de una obra de arte, un autógrafo, una firma o un producto tengan el valor que se merece y otorga seguridad a la hora de comprar o vender coleccionismo.

Veamos qué tipos de certificados son los más comunes cómo se hacen así como su valor.

 

Según el tipo de certificado de autenticidad e identificar su valor hay baremos o tablas donde dependiendo lo famoso del personaje o valor de la autentificación tiene un valor u otro.

 

Por ejemplo autenticar un certificado de un autógrafo famoso sin gran valor pero que queramos autentificar puede costar entre 50 dólares o euros en adelante.

Puedes contactar con nosotros en el correo

CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

 

Un certificado de autenticidad Louis Vuitton o un informe de gorras Gucci falsas, tiene otro coste. Todo depende del trabajo a realizar que encarguemos.

El precio del certificado suele elevarse si pedimos un certificado de autenticidad  de algo muy valioso como una joya o diamante ya que será también un trabajo con un análisis e informe muy completo.

Uno de los autógrafos más famosos es el de LOS BEATLES  (ver foto debajo), Paul McCartney, John LennonRingo Starr, Paul McCartney y George Harrison  ya que su valor nos va a costar el triple o más.

 

Al fin y al cabo va en consonancia con el valor,  y si es de alto valor es recomendable tenerlo autentificado, ya que es cuando su valor realmente aumenta y tenemos algo que tiene un valor económico y no solo sentimental.

 

Cómo autentificar un cuadro y diferencias de arte original vs falsificaciones

La principal diferencia entre uno verdadero vs falso es cuando la pintura original se puede visualizar la trama, esto es posible gracias al uso de cuenta hilos o de una lupa

.

Hacen falta para entrar en detalles herramientas y un examen visual que cada vez es más necesario si vamos a comprar o vender cuadros online, y es que vender obras de arte en internet es una moda que tenemos que hacer igual de auténtica que un museo.

 

Puedes contactar con nosotros en el correo

 CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

Por ejemplo, los relojes falsos utilizan un vidrio común en vez del cristal de zafiro, característica de un auténtico Rolex original.

Otro punto importante para tener en cuenta son los números de referencia que se encuentran localizados en la caja del reloj para autentificar un reloj Rolex que normalmente nos fijaremos en su certificado de autenticidad de origen.

Estos números están impresos con mucha precisión y en los relojes originales Rolex auténticos con garantía, tienen una superficie super lisa.

 

 

 

 

Certificado de autenticidad Rolex original con garantía oficial

Puedes contactar con nosotros en el correo

 CONTACTO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM

 

En el caso del reloj falso esos números están grabados dentro de la caja de una manera áspera. Otra posibilidad que se ofrece es consultar con un comercial autorizado de Rolex la autenticidad del reloj.

El estudio de la grafología o perito caligráfico es uno de los factores más importantes a la hora de presentar pruebas en un informe judicial.

 

Porque por otra parte están las camisetas firmadas por futbolistas y cómo conseguir autógrafos y firmas de jugadores de fútbol que debido a su alto valor económico y emocional son de las más cotizadas en el coleccionismo deportivo.

 

Es difícil saber el precio camiseta firmada por Messi o el autógrafo de Maradona cuya camiseta firmada por Maradona aún más desde que falleció el futbolista Argentino.

 

Cuando alguno de los expertos que se dedican a autentificar camisetas y autógrafos famosos pero en la actualidad si quieres comprar camiseta firmada por Messi su precio está a la altura de los autógrafos de famosos más históricos.

Sólo el autógrafo de Kobe Bryant, la firma de Michael Jackson o el mencionado Diego Maradona se acercan al valor de la firma de Messi, de hecho actualmente la camiseta firmada por Diego Maradona tiene un precio más alto.

Los siguientes autógrafos de famosos más solicitados para autentificar sus firmas originales son jugadores cómo Cristiano Ronaldo que lleva también años en lo  más alto siendo la firma de CR7 una de las más buscadas.

Hay que valorar las reseñas y opiniones expertos hacen muchos certificados de autenticidad debido a la venta de autógrafos famosos más vendidos son: Bob Marley, la firma de Michael Jackson, Jennifer Aniston, Shakira, Mike Tyson o la camiseta firmada Lebron James cuyo precio es similar a la camiseta de Messi.

Camiseta firmada por Leo Messi

.

El estudio de la grafología o perito experto en pericia caligráfica es uno de los factores más importantes a la hora de presentar pruebas y no sólo opiniones en las valoraciones y reseñas que acompañaran el informe judicial.

Dónde buscar un perito judicial caligráfico experto en grafología que ha enfocado todos sus conocimientos a esta materia tan concreta y compleja.

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Acabas de recibir un enlace. Certifica el correo que acabas de recibir en tu bandeja de entrada, si no lo localizas revisa en Spam o correo no deseado.