Certificado de autenticidad fotografía

Certificado de autenticidad fotografía ejemplos

 

A continuación veremos ejemplos de algún certificado de autenticidad fotografía emitido por un experto o perito judicial con título oficial y particularmente por expertos en la autentificación de fotos  son los indicados para hacer informes periciales legales en un juicio.

 

certificado de autenticidad fotografía
Certificado de autenticidad fotografía

Porque la importancia en el mundo de la fotografía es notoria, los certificados de autenticidad de fotos son igual o más relevantes que en otros casos.

Expertos en el mundo de la fotografía con experiencia y titulación oficial es una de las opciones más seguras en peritos calígrafos y acreditadas para certificados tan importantes, más aún en el caso de los objetos de valor.

Tipos de certificados de autenticidad de fotografías.

Modelos de un certificado de autenticidad de una foto

  1. Lo que diferencia a unos certificados de autenticidad de obras de arte de otros es el formato en el que se presentan. Aunque dependiendo de las instituciones artísticas, algunos prefieren o hacen obligatorio un tipo sobre otro, lo cierto es que puedes encontrar estos tres tipos:
  2. La etiqueta de autenticidad. Este formato consiste en un papel adhesivo al dorso de la obra de arte (especialmente utilizado en cuadros que están enmarcados) donde se describen todos los datos de los que hablamos anteriormente.
  3. La parte positiva de la pegatina es que es difícil de perder, ya que siempre está pegada a la obra.
  4. El documento en folios. Los datos que ofrece son los mismos que los de la pegatina, quizás más desarrollados, pero simplemente están impresos en papel y van con la obra de arte, por ejemplo, en la caja donde se suele guardar.
  5. Un sello de autenticidad. Debería ser posible añadir el máximo de datos posibles: título, autor, año, técnica artística y otros factores.

Información de un certificado de autenticidad de fotografías 

 

No existen tipos de certificados específicos para fotos ni un modelo estipulado para cada una de ellas, aunque sí hay características lógicas.

 

Si te preguntas o tienes dudas de que tipos de certificados para fotografías existen y cuál es el modelo de certificación de fotos más utilizado aquí te lo decimos:

  • Debajo de esto se coloca el título de la obra.
  • Después de esto se colocla fecha de culminación de la obra.
  • Debajo se deberán de decir las medidas.
  • También se tienen que colocar las medidas exactas de la obra.
  • En el cuarto lugar se coloca el medio y la técnica utilizados.
  • De ser necesario al final coloca el número de edición.
close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.