Rolex Daytona Original Precio

rolex-daytona-original

 

Rolex Daytona original Precio , platino Daytona Cosmograph Rolex acero y Oro, el actor Paul Newman presenta este clásico reloj Rolex.

El Precio Rolex Daytona Cosmograph Original diferencias de materiales, el modelo de Acero y Oro cuya imagen actualmente publicita el actor Paul Newman como embajador de Rolex cuyo precio se mueve en el rango más bajo de los 5.000 dolares en adelante.

¿Qué es un Rolex Daytona?

El Oyster Perpetual Cosmograph Daytona original está desarrollado para los apasionados por el automovilismo y la velocidad que lo acompaña. El precio Cosmograph Daytona es un modelo de reloj marca Rolex asociado al mundo del automovilismo y la velocidad.

Utilizado por pilotos para medir el tiempo transcurrido y leer la velocidad media en su característico bisel taquimétrico. El modelo de este reloj Rolex rinde homenaje a su nacimiento en —Daytona, Florida— donde la pasión por el motor y las carreras surgió a principios del siglo XX.

¿Cuál es el precio más barato de un Rolex?

El Rolex original con precio más asequible del mercado es el modelo llamado Rolex Oyster Perpetual treinta y cuatro con referencia ciento catorce mil doscientos. El costo preciso es de cuatro mil ochocientos euros el más barato.

¿Cómo saber si es original un reloj Rolex Daytona?

 

Los números de serie y códigos de modelo en un Rolex original son profundos y perfectamente marcados en líneas sólidas y muy finas que brillan cuando les da la luz en un ángulo como el de un borde cortado con diamantes, sin embargo una falsificación los números de la réplica, se componen normalmente de pequeños puntos irregulares debido a un proceso de marcado de menor calidad, como si fuese un reloj común, nada que ver con la calidad del Rolex Original.

Los relojes Rolex no genuinos tienen diferentes niveles de imitación y los falsos de muy baja calidad ni siquiera tienen marcado el nombre de Rolex o el famoso logotipo de la corona en el reloj. Esto, por supuesto, es un claro indicio de que estás tratando con una pieza poco auténtica.

Un movimiento fino y elegante

El movimiento que hace funcionar a un Rolex es un ejercicio de habilidad maestro. Una réplica de reloj no puede coincidir con la destreza, la dedicación, la precisión y el conocimiento invertido en cada movimiento como el de un verdadero Rolex.

Estructura y medidas perfectas

El cuadrante de un Rolex original es perfecto, así que, si ves notas materiales desiguales, espacios inconsistentes entre las letras y manchas y / o errores ortográficos en el reloj, entonces indiscutiblemente es falso.

Aumento en el cristal de la fecha para mejorar la lectura

El Cyclops, en el lenguaje de Rolex, es la lupa que se encuentra sobre la ventana de fecha en la esfera de sus relojes. En un reloj verdadero, el Cyclops es convexo y aumenta la visión de la fecha 2.5 veces lo que hace que la lectura sea mucho más cómoda.

Por lo tanto las réplicas y falsificaciones Rolex esta lente es falsa y la fecha no hace el efecto aumento de una lupa. Para detectar relojes falsificados, debes prestar mucha atención a todos los detalles.

Control de las manecillas

Por lo general, los relojes Rolex falsos tienen un control bastante básico para mover las manecillas de los minutos y las horas. Pero un verdadero Rolex tendrá una bobinadora finamente elaborada, con grabados y ranuras que son una verdadera obra de arte.

¿Cuánto mide un Rolex Daytona?

Las medidas del modelo Rolex Cosmograph Daytona Oyster son de 40 mm.Este Oyster Perpetual Cosmograph Daytona en Acero Oystersteel con esfera negra y brazalete Oyster, presenta un bisel Cerachrom negro con escala taquimétrica. Este cronógrafo se creó para ser la mejor herramienta de cronometraje de los pilotos de resistencia.

¿Cuánto pesa un Rolex Daytona?

El peso exacto el modelo Cosmograph Daytona en Acero es de 286g

Rolex Esfera reloj Daytona Meteorito y negra representa el sistema solar

El meteorito procede del corazón de un asteroide —o es posible que aun un planeta— que ha explotado, impulsando material por todo el sistema solar hasta el momento en que entra en la órbita de nuestro planeta y la gravedad lo empuja hasta la tierra. A lo largo de su viaje, el centro del meteorito se marcha convirtiendo gradualmente, generando patrones metálicos muy infrecuentes a resultas del enfriamiento lento de los núcleos de asteroide fundidos.

Los diseñadores de Rolex crean, desde esas configuraciones, un tesoro único para ciertos modelos más reputados, incluyendo este Cosmograph Daytona.

Modelos Rolex Cosmograph Daytona y carácteristicas.

  1. El modelo Daytona de acero y Oro blanco es el más conocido, fabricado de estos lujosos y resistentes materiales lo hacen uno de los modelos más bellos de relojes Rolex.
  2. Un Rolex Original va acompañado de certificado de autenticidad. Este formato consiste en un papel adhesivo al dorso de la obra de arte (especialmente utilizado en cuadros que están enmarcados) donde se describen todos los datos de los que hablamos anteriormente.
  3. Grabado en la parte trasera de la esfera con el logotipo de Rolex y su corona también grabado. La parte positiva de la documentación y garantía Rolex.
  4. El documento en folios. Los datos que ofrece son los mismos que los de la pegatina, quizás más desarrollados, pero simplemente están impresos en papel y van con la obra de arte, por ejemplo, en la caja donde se suele guardar.
  5. Un sello de autenticidad del Rolex original Daytona 

Daytona es el reloj‑herramienta de referencia de los apasionados por los vehículos y la velocidad. Presentado en mil novecientos sesenta y tres, el Cosmograph Daytona se diseñó para contestar a las demandas cronométricas de los pilotos de alta competición.

Es un icono unido al planeta del automovilismo de alto desempeño por su nombre y función. Más de cincuenta años tras su creación, el Cosmograph Daytona no ha dejado de trascender el tiempo para lograr actualmente un estatus sin parangón en el firmamento de los cronógrafos deportivos.

El Cosmograph Daytona de Rolex está pertrechado con el calibre cuatro mil ciento treinta, un movimiento cronógrafo mecánico de cuerda automática desarrollado y manufacturado por Rolex. 

close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.