papiros-egipcios-originales-certificados

Papiros Egipcios con certificado de autenticidad originales

Papiros Egipcios con certificado de autenticidad originales

 

Comprar Papiros Egipcios con certificado de autenticidad originales en internet puede ser complicado porque sus materiales son peculiares.

Pero no te preocupes porque te damos consejos para que estés seguro si buscas o piensas comprar Papiros Egipcios con certificado de autenticidad originales.

Cómo sabrás gracias a su su certificación garantizas estar comprando verdaderamente un artículo histórico porque incluye el mismo.

 

papiro-egipcio-original
Imagen de un papiro Egipcio original

Gran colección de Egipto con la garantía de que son productos auténticos porque son de fabricación Egipcia que garantiza estos históricos artículos.

Medidas y tipos de Papiros:

  1. Papiro Egipcio enmarcado
  2. Papel de papiro de Egipto
  3. Papiros Árabes
  4. Papiros de tamaño grande 
  5. Pequeños papiros de Egipto
  6. Papiros Egipcios famosos
  7. Tamaño ideal de un papiro
  8. Papiros medianos de Egipto

Porque están hechos a mano y con auténticas plantas de Egipto porque sólo trabajamos con los mejores artesanos de papiros en Egipto famosos autores cómo por ejemplo: Adel Gabor y Samir.

Uno de los momentos más importantes dentro de la sociedad del Antiguo Egipto era la ceremonia de Coronación del Faraón, en la que se otorgaba el supremo poder del gobierno, un acto lleno de lujo, misticismo y solemnidad. La coronación de un faraón debía tener lugar aproximadamente unos 70 días tras el fallecimiento de su antecesor.

papiros-egipcios-originales-certificados
Ejemplo foto de papiro egipcio original con certificado de autenticidad

Porque sabemos que el papel Egipcio no es común ni fácil de comprar te damos estos consejos si piensas comprar papiros egipcios original como consecuencia sabemos que está hecho con autenticas plantas de papiro.

Y ahora que sabes el porque son artículos tan buscados históricamente te animamos a que aprendas más sobre ellos gracias a nuestra información.

close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.