tous-original

Certificado de Autenticidad Tous Original con garantía

Contenidos

Certificado de Autenticidad Tous Original con garantía

 

Qué incluye el Certificado de autenticidad Tous original con garantía oficial, principales ventajas.

 

Tous es una firma de joyería, muy reconocida en España. En la misma, se lleva a cabo una actividad de precisión y exclusividad que le otorgan prestigio sin dejar de ser original y no sólo por su Certificado de Autenticidad Tous Original con garantía

 

Colecciones Originales Tous

 

Hoy en día, Tous se destaca por su exclusividad, elegancia y por su icónico osito que permanece como icono de la marca como seña de identidad auténtica, además de darle un toque tierno y juvenil.

 

Sus colecciones son amplias y variadas ya que dentro del sector joyería Tous abarca un catálogo de anillos, collares, brazaletes, bolsos y complementos etc..

Toda la línea exclusiva es posible de encontrarla en las tiendas oficiales de Tous. Exija siempre el certificado de autenticidad Tous

 

Además de las joyas Tous ofrece en el mercado otros  complementos que de hecho se han convertido en importantes casi a la altura de la joyería.

Sólo tenemos que dar una vuelta y veremos tiendas dónde comprar relojes Tous, Gafas Tous, importante que sean originales como los bolsos de Tous que vamos a detallar.

 

 

Logo Tous , su infondubole Oso y colores vivos.

 

tous-original

Garantia Original Tous Oficial

 

TOUS, como ya mencionamos es una firma de joyería que se identifica por el diseño, la tecnología y la calidad de sus productos.

Además de cumplir con todos los modelos de certificación y autenticidad de metales preciosos de primera ley originales.

 

Por todo esto, todos los productos que utiliza la marca  de la colección Tous están certificados por la legislación española originalmente vigente.

 

Cada una de las joyas que se fabrican en la firma Tous están certificadas por los laboratorios oficiales autorizados, de los que reciben la garantía de origen y de garantía.

 

Certificado de garantía

 

Tous ofrece en todas sus piezas de diseño un certificado de autenticidad y garantía en el que se detalla la técnica que fue utilizada y la ley de los metales preciosos.

En la empresa, todas las joyas de plata y de oro son siempre de primera ley. Sin duda regalar Tous es garantía de éxito.

 

Según señala la compañía, la joya podrá tener núcleos no metálicos que ayuden a conferir estabilidad a la pieza, todo esto va a depender de la forma, del tamaño y el metal precioso que se utilice. Esto cuenta es garantiza y cuenta con un certificado.

 

Tous, también afirma que el desarrollo de certificación y el contraste del oro de 18 quilates y de la plata de primera ley se lleva a cabo de acuerdo a la ley de metales preciosos.

 

Así mismo, añade: “en cualquier caso, la compañía Tous es una marca que se destaca por comercializar el diseño de joyas, fabricadas con metales preciosos, pero no se dedica a la venta de todos esos metales por peso”.

 

Tous Original vs Imitaciones, diferencias.

 

Algunos de los productos de la marca Tous con más falsificaciones en todo el mundo son los pendientes y es importante saber identificar las falsificaciones.

 

Las pulseras, los bolsos Tous,  los anillos, los relojes, los colgantes, las mochilas, los monederos y los pendientes para bebe son los que sufren más falsificaciones.

 

Relojes Tous

Colección de relojes de la marca Tous con su inseparable osito.

Tous-reloj

 

 

 

 

 

 

 

 

Tous pendientes

Pendientes

Tous pulseras

Pulseras

Tous bolsos

Bolsos

Tous anillos

Anillos

Para cualquier otra cuestión o para recibir información sobre tipos de certificados de autenticidad GucciLouis VuittonPandora u otros, puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo: 

 Contacto@certificadoautenticidad.com

close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.