Certificado de Autenticidad Rolex

Contenidos

Certificado de Autenticidad Rolex original y cómo identificar falsificaciones

 

El certificado de autenticidad Rolex original es sin duda su gran seña de identidad. Cómo identificar por ejemplo el modelo de reloj Rolex con diamantes.

Es importante ver como esta empresa mantiene una calidad siempre en sus relojes y certificado de autenticidad Rolex con diamantes y colecciones de relojes de lujo.

 

Certificado Garantía Rolex Original

certificado-autenticidad-rolex
Certificado de autenticidad de un modelo Rolex con diamantes garantía oficial

 

Rolex relojes de lujo originales con certificado y garantía de autenticidad

 

Esta empresa suiza, muy reconocida en todo el mundo de relojes de pulsera de lujo y accesorios. Todos sus artículos son considerados de alto poder adquisitivo.

 

Foto de un modelo Rolex con Diamantes

 

rolex-diamantes
Rolex con diamantes

 

Logo Rolex

El logo Rolex lleva fondo verde y una especie de corona en color oro que lo identifica perfectamente con su seña de identidad de marca de lujo, todos hemos visto este logotipo alguna vez.

 

logo-rolex
Logo Rolex

Cómo verificar la autenticidad de un reloj Rolex original

 

La forma más segura de verificar la autenticidad  de un reloj Rolex original es con la Garantía Rolex Oficial y su certificado de autenticidad que acompaña la documentación del reloj con diamantes para verificar que es un auténtico Rolex.

La marca Rolex trabaja de manera continúa desarrollando nuevas técnicas y características para distinguir los relojes y para que las copias falsas sean mucho más sencillas de detectar.

 

¿Quién compra un Rolex?

 

El perfil de comprador de relojes de marca Rolex es de una economía alta habitual a comprar en joyerías diamantes y otros artículos de lujo.

 

Suele ser un hombre de edad más bien madura apasionado de la moda y del lujo y que está informado de todas las novedades.

 

Los relojes Rolex originales son muy exclusivos y están fabricados con las mejores materias primas y montados con mucha prolijidad.

Cada componente es desarrollado, diseñado y fabricado en oro siguiendo los estándares más estrictos, incluso hay modelos originales de Rolex con diamantes oro y piedras preciosas.

 

rolex-original
Rolex Original

 

Cuánto cuesta un certificado de autenticidad de un reloj reloj Rolex Original

 

El precio de un certificado de autenticidad de Rolex depende de la empresa de certificación o experto que la realice y si además es de oro, piedras preciosas y diamantes ése modelo.

Puedes buscar la pegatina del holograma. Este adhesivo está diseñado con la palabra “Rolex”, la Corona Rolex en sus relojes.

 

Además un número de referencia impreso en negro, debajo de la corona del reloj.

 

Éste número tiene que corresponder con el del certificado de autenticidad del rolex, es importante este punto del reloj.

 

Cerca de la posición de las 6, se muestra en el cristal de zafiro, la corona grabada con láser. Si el cristal original fue reemplazado, se visualizará una “S” grabada cerca de la corona.

 

Esta “forma” de seguridad se incorporó en forma gradual, es por esto que muchos modelos previos al año 2004 pueden no tenerlo.

Cómo saber si un Rolex es original o falso

 

Los relojes originales Rolex y otras marcas de lujo, son sencillos de detectar por un experto o joyería, ya que poseen una marca en la corona y se pueden ver sin tener que usar una lupa.

 

Cabe destacar que los todos los relojes Rolex originales en su mayoría disponen de un grabado en el exterior de la parte trasera de la carcasa.

Además del certificado de autenticidad que hará un experto en joyería es examinar su esfera porque los relojes falsos es utilizar un vidrio común en vez del cristal de zafiro, característica en este tipo de firmas particularmente en relojes de lujo y del Rolex original.

 

Otro punto importante para tener en cuenta son los números de referencia que se encuentran localizados en la caja del reloj.

Estos números están impresos con mucha precisión y en los relojes Rolex auténticos, tienen una superficie super lisa.

 

En el caso del reloj falso esos números están grabados dentro de la caja de una manera áspera.

 

Otra posibilidad que se ofrece es consultar con un comercial autorizado de Rolex la autenticidad del reloj.

 

Comprar Rolex original en una tienda oficial o joyería autorizada además también incluirá el certificado Rolex con las características originales de su material o si el modelo Rolex incluye diamantes.

 

A continuación podemos ver uno de los más antiguos, pero siempre sellados por la joyería o tienda oficial. Es un punto muy importante a tener en cuenta en la credibilidad de los certificados de autenticidad en colecciones de relojes Rolex

certificado-rolex-autenticidad-garantia

 

Rolex Original vs Falsificación

 

Algunos de los productos de Rolex con más falsificaciones en todo el mundo son los siguientes modelos de relojes para hombre y para mujer versión original.

 

Rolex  Daytona

 

Reloj Rolex  Yacht Master

rolex-yatch-master
rolex-yatch-master

 

Para recibir información certificado de autenticidad reloj Rolex sobre tipos de certificados de autenticidad.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el siguiente correo:

 

contacto@cerificadoautenticidad.com
close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.