gafas-ray-ban-novedad-2021

Cómo saber si mis gafas Ray Ban son Originales con Certificado de Autenticidad de la marca de gafas Ray Ban

Contenidos

Cómo saber si mis gafas Ray Ban son Originales y la importancia del Certificado de Autenticidad en todas las lentes de la marca. 

Tanto el Certificado de Autenticidad Ray Ban cómo la garantía ayuda a identificar la original de la falsa cuando vayas a comprar estas gafas.

Su amplia colección de gafas originalmente renovada cada año es sinónimo de la fuerza y credibilidad de todas las lentes de la marca Ray Ban.

Detectan rápido quien quiere comprar Ray Ban falsas en novedades colección gafas 2021

 

Original colección 2021 Nueva temporada en gafas Ray Ban 2021 incluyen certificado de autenticidad Ray Ban emitido por la marca que sólo viene con la compra de una de sus colecciones.

 

Este certificado de autenticidad Ray Ban en los nuevos modelos 2021 de sus gafas con exclusiva garantía de la nueva colección.

 

Pasos que nos enseñan cómo saber si son Ray Ban originales vs copia falsa.

 

Identificar las falsificaciones de gafas Ray Ban puede parecer complejo pero hay muchos detalles y trucos.

gafas-ray-ban
Nueva Colección 2021 Gafas Ray Ban


Novedades al comprar falsas Ray Ban. La garantía y certificado de autenticidad ante falsificaciones

Certificado de autenticidad  del modelo de gafas Ray Ban más vendido. 

 

El certificado de autenticidad Ray ban sólo está en sus colecciones originales y es la garantía en sus modelos de gafas.

 

Colección gafas Ray Ban, modelos de certificados y garantía original vs copia o imitación falsa.

 

Las colecciones de gafas Ray Ban tienen un amplio catálogo de novedades, diseños, colores, monturas y modelos más vendidos.

¿Ya sabes que modelo Ray Ban quieres comprar? Identificar gafas originales y cómo diferenciarlas de unas Ray Ban falsas, trucos y consejos.

Vas comprar unas gafas de la colección Ray Ban pero no sabes cómo diferenciar una falsificación gafas Ray Ban vs originales.

Intentaremos resolver las preguntas sobre los certificados y su autenticidad tanto de la marca Ray Ban como todos.

 

Cómo diferenciar gafas Ray-Ban originales vs falsificaciones y copias

 

Para saber cómo distinguir las originales gafas de Ray-Ban e identificar las falsificaciones te damos algunos consejos rápidos.

El certificado de autenticidad Ray Ban lo van a intentar falsificar por eso es uno de los complementos que más solicitudes tiene este certificado de autenticidad de unas gafas Ray Ban.

 

La calidad de los materiales , tocar la montura y cristales así como las marcas grabadas de Ray Ban suele ser suficiente si la falsificación es de baja calidad.

 

El certificado tiene que estar sellado y numerado, la tienda que compras algo de valor te da confianza pero también debe ser un distribuidor y tienda oficial para poder vender la marca con licencia Ray Ban.

Más adelante profundizaremos detalles sobre qué datos tiene que tener el certificado para que tengas todos los detalles y garantías de su procedencia original.

 

Ray Ban Logo Original

 

El Logo de Ray Ban es conocido en todo el mundo y desprende modernismo, sofisticación e ir a la última moda, pero es importante que las gafas tengan certificado y sean auténticas.

 

Ray Ban saca todos los años varias colecciones , muy originales e incluso hace versiones dentro de sus modelos de colección de gafas. Las más falsificadas son las clásicas Ray Ban.

 

Garantía gafas Ray Ban Oficial. Certificado de autenticidad Ray Ban comprobar y leer bien.

 

Todas las gafas de la marca, vienen en una caja en la cual se encuentra, el estuche, el paño de microfibra y el folleto.

Datos importantes a verificar por el comprador para identificar una falsificación

 

  • Corroborar que el logo de la caja tenga buena calidad de impresión.

  • Tiene que tener un adhesivo en la caja con la información del fabricante y el modelo.

  • El logo debe decir: Gafas de sol de Luxottica, “100% protección UV” Ray Ban.

  • El paño de microfibra posee un logo de color rojo.

Cómo identificar unas gafas Ray Ban falsas

  1. Comprueba la montura

 

En la parte interna de la pata izquierda, debe tener un código, el cual identifica el número y el color de las gafas en cuestión.

Este código siempre comienza con las letras RB y los cuatro dígitos que lo siguen son letras y números.

 

2. No te olvides de los cristales y del apoyo nasal verifica visualmente y tócalo.

Las auténticas gafas de sol Ray Ban, sin excepción deben tener el logo impreso. En cuanto al apoyo nasal tiene que tener el logo estampado.

 

Por su lado, los cristales cuentan con el logo en el lado derecho en las gafas de sol y en las gafas de pasta graduadas lo tiene en el lado izquierdo.

 

El certificado de autenticidad Ray Ban original y la garantía de su colección de gafas incluye estos datos e información:

 

  1. Modelo Número, i.e RB 4246 en el interior de la sien izquierda
  2. La descripción del modelo.
  3. El ancho de la lente y la longitud del puente, tienen que coincidir con el grabado del puente.
  4. Debe contener el código de tipo de lente, por ejemplo, 3N.

Cómo saber si mis gafas Ray Ban son originales

 

Las originales gafas de la marca Americana Ray Ban sufre falsificaciones en todo el mundo y son los modelos Wayfarer, Club Master, Aviator son los modelos más auténticos y a la vez más imitados.

 

Modelo Gafas Ray-Ban Wayfarer

 

Es uno de los últimos modelos lanzados por los reyes de lentes en América, Ray Ban.

Gafas versión Ray-Ban Club Master

 

Todo un clásico de Ray ban en sus colecciones de Ray Ban año tras año.

Aviator Gafas Ray-Ban

 

Las gafas más vendidas en la historia de Ray ban, un clásico que parece nunca dejará de reinventarse y que su éxito está fuera de toda duda , cada año parecen originales aunque tengan la misma montura y lentes.

Para cualquier otra cuestión o para recibir información sobre tipos de certificados de autenticidad, puede ponerse en contacto con nosotros.

INFO@CERTIFICADOAUTENTICIDAD.COM