Cuanto-cuesta-un-certificado

10 mejores web para vender arte en internet y exponer cuadros online

Contenidos

10 mejores web para vender arte en internet y exponer cuadros online.

 

Las 10 mejores webs para vender arte en internet y exponer cuadros online.

 

El año 2021 ha marcado un punto de inflexión en varias áreas y el mercado de venta de arte en internet no es ajeno a estas transformaciones online tanto en venta de cuadros como exposiciones en internet.

 

10 mejores webs para vender arte en internet y publicar colecciones de exposiciones online gratis.

 

venta-cuadros-online-obras-arte-internet
Venta de cuadros y obras de arte

La capacidad de los artistas para exhibir y vender colecciones de cuadros y arte directamente en Internet tiene un volumen anual de $ 3.27 mil millones sólo en el mercado de obras y colecciones de venta online.

 

Según un estudio de Hiscox, el mercado del arte online creció un 24% en 2016 gracias al aumento de las compras de jóvenes de entre 18 y 35 años, lo que también es una clara señal del impacto de Internet en la forma de comprar.

10 mejores web para vender arte en internet

 

2021 Top 10 mejores webs online de arte, coleccionismo , venta de cuadros online, subastas y sitios en internet dónde publicar gratis tus colecciones de cuadros y obras de arte para vender online

 

  1. Una galería virtual es un sitio web que simula la presentación de un espacio expositivo. La calidad tridimensional le permite navegar y, al hacer clic en un trabajo, se mostrarán los datos y la opción de compra si está conectado.

  2. El registro es gratuito y se puede realizar a través de Facebook o perfil de Google. además hay un enfoque premium que ofrece beneficios como una mayor visibilidad, la capacidad de vender obras en términos más favorables.

  3. Saatchi se describe a sí mismo como un “líder” en el mundo en línea, con arte original de nuevos artistas de 100 países y servicios de consultoría gratuitos. Genera el 65% de los beneficios y se ocupa de la logística y el transporte. El artista debe preocuparse únicamente por el embalaje. Con el concepto de sociedad global, el siguiente paso es pedirle a la artista que muestre un identificador que demuestre su identidad y logotipo para ella. Establezca un precio y concéntrese en describir su concepto de trabajo con palabras clave y respete los parámetros que permitan la visualización cualitativa.

  4. Devian Art se promociona como un sitio para ver 347 millones de obras de arte únicas y afirma ser la comunidad más grande del mundo con más de 42 millones de miembros. Además de vincular la promoción, te permite subir y vender impresiones y descargas. El registro es simple y en un solo paso que solo requiere su nombre, dirección de correo electrónico y contraseña después de aceptar los términos, incluido, por ejemplo, el hecho de que el sitio web no es responsable de copias ilegales por parte de terceros.

  5.  El sitio tiene una extensa lista de categorías que se utilizan para clasificar las obras transferidas, primero organizadas en diferentes ramas del arte, según el medio en el que fueron creadas. Cabe aclarar que aunque dominan las bellas artes, también hay obras literarias en barcelona, cosplay y manualidades.

  6. Devian Art dispone de más de 350 millones de obras de arte y es la comunidad online más grande con más de 45 millones de miembros. Formar parte de esta comunidad es a través de un registro sencillo con una identificación y podremos exhibir nuestras obras para exponerlas y vender cuadros online.

  7.  El registro es gratuito y se puede realizar a través de Facebook o perfil de Google+. Y hay un enfoque premium que ofrece beneficios como una mayor visibilidad, la capacidad de vender obras en términos más favorables y comisiones más bajas.

  8. Nacido en España, la web PeopleArtFactory ofrece un recorrido web de 360 ​​grados que permite la personalización y producción a escala que simula una exposición. Los primeros 30 días permiten un período de prueba gratuito, después del cual se le paga diariamente. El registro se realiza fácilmente con nombre y correo electrónico, y el método de facturación es intuitivo.

  9. Esta web nacida en México se ha posicionado el segundo mercado más grande de América Latina con mayor número de ventas online después de Brasil, es un mercado atractivo, pero la disponibilidad de la venta online surgió hace tres años con la llegada de Arte que combina arte emergente y consagrado. Sin embargo, la carga en línea no es gratuita, pero como paso preliminar, los artistas deben enviar un portafolio curado y un currículum a la persona de contacto que autoriza la próxima exposición.

  10. Agora Gallery En esta web de venta de arte online hay una sección de Ferias de Arte y cuadros a la venta.

close
Plantilla certificado de autenticidad

3 ERRORES EN CERTIFICADOS

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.